Run Academy
Entrena con nosotros
¡¡Eres socio del run academy!!

¿Quieres venir a entrenar en grupo, con entrenadores preparados y de una forma diferente?

Te esperamos en nuestras quedadas en las que además, tendrás regalos y podrás probar los mejores productos de las marcas especializadas en running. ¡Apúntate te esperamos!


Echa un vistazo a las quedadas que hemos realizado a lo largo de este año.


Entrenamiento Adidas en Zaragoza

Run Academy se trasladó esta vez a Zaragoza para disfrutar de una sesión de Running con los atletas Isabel Macías y Luis Alberto Marco.


Entrenamiento para mujeres de Run Academy y TomTom

Vídeo resumen del entrenamiento que pudimos disfrutar el pasado viernes 5 de Marzo en compañía de las hermanas Sanfabio y con la presencia de TomTom.


Entrenamiento Adidas en Preciados

Isabel Macías nos prepara con una sesión específica de fuerza y resistencia en el Parque del Retiro.


Entrenamiento Adidas Cursa El Corte Inglés

Jaume Leiva e Isabel Macías nos preparan en El Corte Inglés de Diagonal.


Entrenamiento Brooks Intercampus

¡Probamos los últimos modelos de Brooks Running en El Corte Inglés de El Bercial (Getafe) en un entrenamiento preparatorio de la Carrera Intercampus!


Entrenamiento Adidas Boost

Isabel Macías fue anfitriona de lujo del evento adidas en El Corte Inglés de Preciados.


Entrenamiento Reebok

Aquí tenéis una selección de imágenes de nuestro último entrenamiento con Reebok.


Entrenamiento Adidas

Los asistentes al entrenamiento pudieron probar las dos Zapatillas estrella de adidas: las UltraBoost y las UltraBoost ST. Las primeras ofrecen la máxima amortización para los corredores de pisada neutra, y las ST ofrecen estabilidad para quienes tienen una pisada pronadora. Ambas, cuentan en su parte superior con el lujoso tejido PrimeKnit, el cual envuelve los pies como un calcetín y consiguen que los modelos sean muy ligeros. El agarre era impecable gracias a su suela de Continental.


Entrenamiento NIKE 30 de junio 2016

Para cerrar el año antes de unas buenas vacaciones, más de 100 socios de Run Academy pudieron disfrutar de un entrenamiento a cargo de Nike para conocer las nuevas Pegasus 33. ¿Y cómo? Como atletas de verdad, en pista a través de 4 estaciones: salto de longitud, vallas, carreras de relevos y salida en tacos.