images

Hoy te traemos 3 zapatillas rápidas para que corras carreras de 10 kilómetros. Ante todo hay que decir, que  cada corredor puede sentirse cómodo y rápido con una zapatilla, sin necesidad de que sea rápida.

NIKE VAPORFLY 4%

El calzado de running unisex Nike Flyknit VaporFly 4% está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los mejores maratonistas del mundo y su confección permite alcanzar los récords de velocidad. La parte superior de tecnología Flyknit brinda soporte transpirable, mientras la espuma sensible y la placa de largo completo ofrecen un increíble retorno de energía. La espuma Nike ZoomX ofrece el mayor retorno de energía Nike Running hasta el momento. La placa de fibra de carbono de largo completo optimiza la sensibilidad y el rendimiento. La parte superior confeccionada con Flyknit brinda transpirabilidad ligera y soporte. La contraparte interna del talón ofrece un ajuste firme para la parte trasera del pie. Diseño de suela exterior que distribuye la goma de forma adecuada sobre el terreno para una mayor eficiencia y tracción. Para comprarlas haz click aquí.

ADIDAS ADIZERO ADIOS 4

Lucha por ser el más rápido y con ninguna zapatilla lo harás mejor que con la adizero adios de adidas. Combina la enérgica tecnología Boost en la mediasuela con una parte superior de malla reforzada que te proporciona una mayor ventilación y frescura. También, incluye la tecnología Torsion System para una mayor adaptación al medio y dar estabilidad a cada paso. Diseño ajustado para competición: recomendamos que compres medio número más que el que normalmente calzas. Para comprarlas haz click aquí.

NEW BALANCE ZANTE V4

En su cuarta versión, las Fresh Foam siguen aportando una elegante silueta y una pisada ultraligera y amortiguada. Diseñadas con tu meta definitiva en mente, las Fresh Foam Zante v4 cuentan con elementos de diseño técnicos creados para altas velocidades, incluido el ajuste en botín sin costuras con el nuevo material HypoSkin y su aclamada mediasuela Fresh Foam. Para comprarlas, haz click aquí.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail