infinite

El último modelo de Under Armour que ha llegado al mercado es la HOVR Infinite. Este es el modelo creado para poder hacer un gran número de kilómetros, por lo que su amortiguación es mayor que en otros modelos de la marcar y con un gran retorno de energía.

int

La nueva espuma HOVR apareció en dos modelos el pasado año: la HOVR Phantom y la HOVR Sonic. En la Infinite esta espuma ocupa toda la longitud de la media suela. Es muy suave, por lo que está encerrada en una malla dinámica llamada Energy Web para que la Infinite te ofrezca un aterrizaje cómodo y un despegue muy reactivo. La espuma HOVR va encajada en otra pieza de EVA más densa para que de estructura y estabilidad a toda la media suela completa.

Pero la tecnología no se queda sólo en la amortiguación HOVR de esa media suela, sino que esta zapatilla también incluye un sensor integrado en la espuma que se conecta a MAPMYRUN. Al correr con la aplicación y la Infinite conectada realiza el seguimiento de tu carrera mediante tu GPS, pero además analiza y almacena métricas de tu pisada detalladas, como la longitud o la frecuencia, y al finalizar te informa sobre cómo mejorar tu manera de desarrollar tu zancada. También tendrás un resumen del entrenamiento completo. Y si no quieres correr con el teléfono, podrás ir sin él y la Infinite registra igualmente los datos de la pisada para después subirlos a la aplicación y que tu historial se pueda seguir completando.

upper

 

La parte superior está formada por una malla ligera y transpirable que proporciona estructura exactamente donde se necesita, pero acompaña perfectamente tu movimiento.

La suela está perfectamente diseñada para correr. Son piezas bastante independientes para que la pisada se desarrolle con comodidad, sea flexible en la parte delantera y los dos compuestos de los que están fabricados esas gomas agarren bien cuando tienes que impulsar y sea suficientemente resistente para que aguante el desgaste al caer al suelo.

suela

Un detalle importante de esta nueva HOVR Infinite es que la estructura del talón en el modelo de mujer y hombre son diferentes para que se adapte aún mejor a la anatomía de cada pie, ya que hay diferencias anatómicas.

Pesa 306 gramos el modelo de hombre y 249 gramos el modelo de mujer. Su Drop es de 10mm.

Si estás buscando una zapatilla amortiguada para correr cómodo todos los días, y con las métricas de tu carrera, hazte con esta Under Armour HOVR Infinite en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail