00117730844044____7__1200x1200

La Charged Bandit 3 de Under Armour mezclada un alto nivel de amortiguación con una ligereza espectacular, diseñada para brindar un confort óptimo a lo largo de los kilómetros, y ofreciendo una pisada suave a la vez que reactiva con mucha protección bajo los pies.

La media suela, aunque parece no demasiado gruesa está compuesta por la tecnología Charged Cushioning, que utiliza una espuma moldeada por compresión para poder tener una mayor capacidad de respuesta y durabilidad, proporcionando amortiguación óptima para el día a día y un buen retorno de energía para los momentos que quieras ir más rápido.

under-armour-charged-bandit-3

Uno de los puntos fuertes de esta Under Armour es su parte superior. La Bandit 3 utiliza el método de construcción SpeedFit de Under Armour que, combinado con una fuerte pieza externa de TPU en el talón, soporta a la perfección esa zona para un ajuste suave y seguro. La parte superior también tiene una construcción completamente innovadora, ya que está hecha mediante una capa de hilo de punto circular transpirable, que no se encuentra comúnmente en los modelos a este precio.

under-armour

La suela está montada con el menor número de piezas posible para reducir el peso, pero está muy conseguida la parte delantera. Primero porque sus rectángulos de goma más blanda crean una sensación más suave en el ante pie al pisar, y segundo porque la amplia separación que tienen permite mucha flexibilidad y un rápido despegue del suelo.

La Under Armour Charged Bandit 3 es un modelo perfecto para corredores y corredoras de pisada neutra que buscan algo ligero y no van a realizar una gran cantidad de kilómetros a la semana.

Tiene un drop de 8 milímetros y pesa 259 gramos.

Puedes encontrar la Bandit 3 a un precio espectacular en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail