Beacon

Si buscas una zapatilla para todo, con la que poder acumular kilómetros, correr rápido, y necesitas que sea ligera, muy cómoda y resistente, te diremos que no busques mucho más, porque hemos probado la New Balance Fresh Foam Beacon y esta es la solución.

Los nuevos modelos de la marca de Boston están adquiriendo un aspecto muy moderno que con una media suela cada vez más generosa que aporta unos niveles muy altos de amortiguación y ligereza. Esto es debido a la evolución de su tecnología Fresh Foam que consiguen que sea más esponjosa, con lo que pierde peso, pero a su vez más resistente.

suela

Concretamente en esta Fresh Foam Beacon, estrenan el compuesto Ground Contact en la suela para evitar poner el clásico caucho, mucho más pesado. La media suela y la suela de este modelo se convierten casi en una sola pieza.

La transición es muy cómoda y rápida. La Beacon ayuda a pisar con la parte media para que levantes rápidamente el pie del suelo. Su Drop no es muy bajo, por lo que podrás apoyar más cómodamente cerca del talón si sales a trotar despacio para disfrutar de un buen día de running.

upper

La parte superior deja una estética limpia y sin puntos que molesten, con un nuevo diseño Circular Knit Mesh que no ha sido habitual en New Balance. Pero permite que el pie ventile muy bien y, además, esté bien sujeto. Es como un calcetín, pero más fuerte.

La New Balance Fresh Foam Beacon es un modelo para la pisada neutra que te servirá como única herramienta para salir a correr entre semana y poder hacer buenos 10k y medio maratón a ritmos inesperados, incluso. Es casi perfecta.

Su drop es de 8 milímetros y pesa 213 gramos el modelo de hombre y 177 gramos el de mujer. Ligerísima.

Podrás encontrar la Beacon en nuestra tienda, ¡¡¡¡y aún en super oferta!!!!!!

 

00182869611606____1__1200x1200

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail