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Hoy  te traemos un tema que ya es bastante conocido por los runners pero quizás no sepas que estos cuatro alimentos no son tan buenos para correr si vas a salir a correr luego.

Cereales

Los cereales industriales a parte de contener mucho azúcar refinado lo cual nos da un pico muy rápido de energía, son de absorción lenta, por lo que tardarán mucho en digerirse en tu estómago y llevaras la sensación pesada al correr. Intenta comer copos de avena en su defecto.

Verduras

Aunque no lo parezca, las verduras no son todo lo buenas como pensamos (a la hora de correr). Sí es cierto que es un alimento lleno de nutrientes vitaminas y proteínas pero las verduras, producen muchos gases así que intenta comerlas con mucho tiempo de antelación antes de correr.

Leche

Aquí está el gran debate. ¿La leche de vaca es buena? Esa pregunta se la dejamos a los expertos. Eso sí, te podemos garantizar que la leche tarda en digerirse unas 4 o 5 horas por lo que no es un alimento recomendable si vas a salir a correr en 20 minutos. Esto te dará flato y sensación de pesadez

Bollería industrial

Parecerá lógico pero hay quien piensa que un chute de azúcar es bueno antes de una actividad física. A parte de su gran porcentaje de grasas, la bollería industrial contiene demasiado azúcar refinado por lo que te dará un pico de glucógeno muy corto y luego caerá en picado. Esto se verá reflejado en tu cuerpo con la denominada “pájara”.

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