descarga (1)

Hoy te traemos tres sitios maravillosos por los que correr en Barcelona.

Parc de la Ciudatella

Considerado uno de los pulmones de Barcelona, el Parc de la Ciutadella puede suponer una ruta de hasta 2 km si se recorre subiendo y bajando desde Arc de Triomf hasta la zona más al sur del parque. Un circuito deportivo que no tiene pérdida y que puedes alargar o acortar al gusto. Y con tramos con la suficiente amplitud para poder moverse en patines o en bicicleta sin molestar a los transeúntes. Para los que viven en el centro es un sitio idóneo aunque los fines de semana se puede llenar bastante.

Paseo Marítimo

Entre la Villa Olímpica y el Fórum se encuentra uno de los lugares más queridos de Barcelona, la playa. Y como toda playa de ciudad, no puede faltar su paseo marítimo. Se trata de uno de los lugares más prácticos para ir a correr por la anchura del paseo y por las magníficas vistas al mar. Respiraremos la sal marina de Barcelona mientras nos ponemos en forma y desconectamos la mente unos minutos. Es un sitio muy transitado por turistas así que si quieres aprovecharlo al máximo te recomendamos que vayas a horas inusuales.

Carretera de les Aigües

Muy cerca del parque del Tibidado, la Carretera de les Aigües es un camino rural que transcurre por la zona más al sur-este de la montaña de Collserola. Con un recorrido prácticamente plano, se trata de una ruta de casi 20km que permite disfrutar de unas magníficas vistas.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail