descarga

Si eres de la capital, no puedes perder la oportunidad de recorrer estos tres sitios fantásticos para correr, que hacen que la ciudad de Madrid sea perfecta para la práctica del running.

Parque del Retiro

Probablemente ya sepas lo que es y donde está. Sin duda es el sitio favorito de los runners que viven en el centro por su ubicación y su amplitud. Hay todo tipo de circuitos con distancias y terrenos, ya sea la mítica vuelta al perímetro o el paseo de coches. Además, si eres de los que les cuesta salir a correr por ir solo, allí te puedes encontrar mies de runners en horas puntas que sacarán tu energía para correr.

Casa de Campo

Otro lugar mítico para los runners madrileños, esta vez mucho mas grande y con infinidad de caminos que recorrer a golpe de zapatilla. Destaca la “vuelta a la tapia” con 15 kilómetros de distancia, con subidas y bajadas, ideal para preparar medias maratones y maratones. También es un gran sitio para entrenar trail running o cambiar las zapatillas por la bicicleta.

Parque Juan Carlos I

Situado un poco más hacia las afueras del casco antiguo, este parque es también muy conocido por los runners de la zona este de Madrid. Destaca su amplitud y su variedad de terrenos por los que correr. Además no tiene mucho desnivel por lo que si buscar hacer series, este es tu sitio.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail