00117730844895____7__1200x1200

La Nike Zoom Structure 22 es la zapatilla de estabilidad más clásica de la marca americana, con una densidad en su cara interna y curvaturas en sus espumas que hacen que tu pie prone menos (Dynamic Support). Y ya nos hemos acostumbrado desde hace unos cuantos años a que en invierno llegue una versión Shield que mantiene las mismas tecnologías en la parte media, pero con una parte superior repelente al agua, elementos reflectantes y una suela que brinda un agarre óptimo en superficies mojadas.

upper

Pero en esta última versión que salió a la venta a finales del pasado año, hay elementos nuevos y mejorados, como la parte superior repelente al agua muy mejorada y con una estética realmente buena que ayuda a mantener los pies secos o el sistema de cordones de cierre rápido que es fácil de ajustar. Los detalles reflectantes siguen estando en la zapatilla para te vean en cualquier circunstancia.

La Structure 22 tiene un equilibrio entre amortiguación y capacidad de respuesta gracias a la unidad de Zoom Air que está colocada en la parte delantera, y además reduce la pronación al tiempo que proporciona una transición suave y estable.

00117730844895____8__1200x1200

Uno de los mejores puntos de esta nueva Structure es la nueva suela de Duralon con un compuesto específico para que esa goma se adapte y agarre a cualquier superficie mojada.

La Structure de Nike es perfecta para entrenar a diario y proporciona buena estabilidad a corredores y corredoras de peso medio-alto, dejando correr a cualquier ritmo que te propongas, y además esta versión Shield está lista para los próximos meses de invierno.

Su drop es de 10 milímetros y pesa 250 gramos el modelo de mujer y 270 gramos el modelo de hombre.

Hazte con la Nike Zoom Structure 22, una de las mejores opciones para correr con frío, agua o nieve en nuestra tienda.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail