00117730842600____2__1200x1200

Los meses de invierno pueden ser duros para salir a correr, y más si te gusta la montaña o frecuentar lugares naturales. Pero todo puede ser menos trágico y se tiene el material adecuado para estos fríos y húmedos meses.

Hoy os presentamos La Sportiva Akyra con Gore-Tex. Esta zapatilla es muy modelo seguro, con buena amortiguación, buen tamaño de tacos y con una parte superior impermeable. Esto es algo básico para todos aquellos que os gusta seguir saliendo a la naturaleza en invierno porque te aseguras el llevar el pie seco durante mucho tiempo, salvo lo que pueda entrar por el tobillo. Incluso si nieva, podrás correr por el manto blanco sin que se te congelen los pies, siempre asegurandote de que pisas sobre pocos centímetros de ese polvo blanco

Captura de pantalla 2019-01-23 a las 15.37.58

La Sportiva Akyra es una zapatilla con un sistema de tracción agresivo, pero combinado con una amortiguación que te protegerá bien,  es muy resistente y está fabricada para manejar duras condiciones en la montaña.

Sus grandes tacos tienen una disposición que ayudan en la subidas y bajadas, y penetran fácilmente en superficies blandas y fangosas, al mismo tiempo que es lo suficientemente versátil como para moverse por terrenos rocosos.

Captura de pantalla 2019-01-23 a las 15.38.01

La media suela de Shock Absorbing MEMlex, tiene suficiente tamaño como para no necesitar una placa rígida anti rocas y aún así mantendrá tus pies protegidos de las piedras sueltas y las raíces mientras te ofrece mucha comodidad para tus recorridos de larga distancia.

Captura de pantalla 2019-01-23 a las 15.37.52

Tiene un drop de 9 milímetros y pesa 379 gramos el modelo de hombre.

Una zapatilla de trail resistente que puede manejar cualquier cosa en el gélido invierno, sobre todo en la mitad norte de nuestro país. La Sportiva Akyra GTX es un modelo que podrás tener muchas temporadas en tu armario para que sea el invierno su momento. Podrás encontrar la Akyra GTX en nuestra tienda.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail