5c2381c90ce69498488b48cd-todavia-puedes-inscribirte-a-la-san-silvestre-alcalaina

Año nuevo y propósitos nuevos. Hoy te traemos cinco carreras que prometen y que no te puedes perder este 2019.

Mitja Maratón de Barcelona 10/2

Las calles de Barcelona se cortan durante una mañana entera para que la fiesta del running disfrute durante 21 kilómetros. Un circuito por las calles más emblemáticas que a la vez que rápido es muy atractivo para aquellos que quieran hacer marca.

10k Villa de Laredo 16/3

La carrera más plana de todo el panorama nacional. Por algo es una cita que ningún atleta que corre rápido se quiere perder. Si quieres hacer una buena marca en 10 kilómetros, resérvate este fin de semana para volar sobre las calles de Laredo.

Behobia- San Sebastian 10/11

Un clásico del calendario español al que cada año se suman más y más runners. Cada uno tiene un motivo por el que correrla, ya sea por su recorrido, por el ambiente, o por ponerte morado a pintxos antes y después de la fecha. Esta carrera debe ser un MUST en tu calendario.

10k de Valencia 1/12

Otro de los 10k más importantes del panorama nacional gracias a su circuito rápido y a su gran número de inscritos. Otra buena oportunidad de disfrutar de una ciudad bonita y una capital muy importante del running.

San Silvestre Vallecana 31/12

Si eres de Madrid o alrededores, seguro que ya conoces esta carrera. Sin duda es una de las más importantes del mundo tanto por su recorrido, como su cartel y como su ambiente. Así que si no la has corrido todavía, te quedarás más que satisfecho al cruzar la línea de meta en el barrio de Vallecas el último día del año.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail