Vantage

El nuevo Vantage M, es el último dispositivo de Polar que llega sustituyendo al conocido y anterior m430. Como su predecesor, está diseñado para buscar el máximo rendimiento en tu deporte, y está equipado con características de entrenamiento avanzadas y la última tecnología de punta en la medición del pulso cardíaco.

 

sensores

 

El Vantage M, según vas acumulando entrenamientos y registros cardíacos, calcula cómo debe de ser tu recuperación. Esto lo hace con las funciones Training Load Pro y Sleep Plus, que trabajan en conjunto para optimizar tus sesiones de entrenamiento y el necesario descanso. Sabiendo la calidad del sueño, de forma objetiva y subjetiva, podrás prevenir el sobreentrenamiento o la carga insuficiente. Toda esta información también la podrás ver en las pantallas del Polar en cualquier momento del día pasando por cada una. Y si aprietas el botón rojo, te ampliará la información.

toleranc

 

 

El Polar Vantage M también estrena sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca (Polar Precision Prime), utilizando una combinación de nueve sensores ópticos de luz roja y amarilla y tecnología de bio-impedancia para proporcionar la lectura más precisa en diferentes capas de la piel. Este tipo de sensores es importante llevarlos bien pegados a la piel y detrás del hueso de la muñeca para que la luz exterior no dificulte la lectura. Según corras, podrás ver además de la lectura exacta tu zona cardiaca por colores para que identifiques de un solo vistazo si estás zona aeróbica o si te estás acercando a tus límites. También en una pantalla aparte, podrás tener la frecuencia media de tu entrenamiento y la instantánea.

 

Como puedes imaginar, el Polar Vantage M realiza el seguimiento de tu desplazamiento con los satélites GPS y GLONASS para que la precisión sea máxima, cosa que es fácil de comprobar después al descargar el entrenamiento si amplias el mapa por donde has estado corriendo. Tendrás tus ritmos de carrera y kilómetros en tiempo real y con las medias del entrenamiento y parciales.

00108459713106____4__1200x1200Su batería es otro punto fuerte para quienes nos gusta pasar mucho tiempo por la montaña, por ejemplo. Con 30 horas de duración, tendrás suficiente batería para pasar varias semanas de entrenamiento sin necesidad de cargar, o varios días en un ultra, si se diera el caso.

No solo para correr, el Vantage M te ofrece la medición de tu movimiento diario y, además, más de 130 modos de deportes diferentes que podrás configurarte en su app Polar Flow para que aparezcan en el menú de tu reloj. Una vez que haya completado su entrenamiento, Polar Flow le permite analizar cada momento, planificar la próxima sesión o una temporada más larga y compartir tu progreso.

El Polar Vantage M, con su nueva esfera muy ligera, se convierte en un elegante reloj para usar las 24 horas, no sólo en tus sesiones de entrenamiento. La pantalla a color tiene un tamaño 1,2″. Tan sólo pesa 45 gramos. Con los botones se navega bien por los menús, seleccionando todo con el botón rojo. En la app Polar Flow también podrás personalizar cada pantalla en cada deporte para tener cualquier información que desees en una sola línea o hasta con la pantalla dividida en 5 partes para tener mucha información junta.

Hazte con el nuevo Polar Vantage M, y una correa de regalo, en nuestra tienda.

00108459713106____5__1200x1200

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail