1495792346890256741362-833x554

Correr con música ayuda. Varios estudios han demostrado que escuchar música mientras corres te permite esforzarte más y mejorar tus tiempos. Ahora, además, con las nuevas aplicaciones para móvil, la música también te ayudará a correr mejor. Porque se adapta a ti.

Te motiva en los momentos importantes

En mitad de las series o cuando vas solo por la noche, correr con una buena canción cañera puede motivarte a ir más rápido o dar ese último empujón para acabar contento con tu sesión.

Te evade del ruido

A veces es importante darle un par de veces al botón de subir el volumen para evadirte del exterior, ya sea que estés corriendo en la cinta del gimnasio o en un parque. Ahora bien también te recomendamos que no corras con música por el monte para escuchar la naturaleza y tampoco vayas con la música muy alta por las calles ya que al ir corriendo y cruzar calles, el oído es muy importante para evitar atropellos.

Te despista en los momentos aburridos

Tienes que salir a correr una hora y cuando llevas 20 minutos te quieres dar la vuelta. A veces la música te ayuda a distraerte y pensar en tus cosas en vez de ir dándole vueltas a la cabeza sobre el trabajo o problemas del día a día. No hay nada mejor que concentrarte en tu playlist favorita.

Te ayuda a cambiar tu zancada

Dependiendo del ritmo de la música (140 o 160 bpm) te puede ser muy útil para hacer series más rápidas. ¡Pruébalo en tu próximo entrenamiento!

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail