nieve

Para empezar a correr durante los meses de invierno tendrás que hacerte con un buen equipamiento para correr con frío, pero también deberás tener en cuenta que vas a necesitar algunos accesorios para correr en invierno. Conoce todo lo que necesitas para correr cuando hace frío a continuación.

Luces

En invierno las horas de luz se reducen, por lo que es muy probable que tengas que salir a correr con frío y poca luz. Unas luces, a ser posible intermitentes, te ayudarán a ser visto por el tráfico y los demás deportistas. En el caso de no poder contar con luces, opta por ropa reflectante como zapatillas o chaquetas con paneles. Aquí te dejamos algunas opciones de luces frontales para que la oscuridad no sea un problema.

Guantes

Otro accesorio imprescindible. Las manos son un sitio por donde se puede llegar a pasar mucho frío, y unos guantes técnicos pueden ser la solución para entrar en caliente. Aquí te dejamos algunas opciones de los guantes que ofrece ECI.

Braga y Orejeras

Al igual que las manos, la garganta y las orejas deben ir bien protegidas del viento, a pesar de que también son una fuente de sudor, por lo tanto es indispensable que la prenda que llevemos para protegernos sea de calidad. Aquí te dejamos las mejores opciones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail