00117730846932____1__1200x1200

Es muy posible que aún no conozcas la marca Suiza ON, pero seguro que ya has visto alguna de pasada en alguna carrera o triatlón. Esto es debido a que es una marca muy joven (2010), y con un concepto bastante diferente al resto. On, para conseguir un aterrizaje suave y un despegue rápido desarrolló unas vainas individuales llamadas Cloud, que actúan de manera independiente cuando actúa la presión sobre ellas. Se aplastan, y al juntarse la parte de arriba con la de debajo de la vaina, tienes una base firme para poder empujar.

 

Como podrás apreciar, las vainas traseras con más grandes que las delanteras, y además con materiales más suaves donde el impacto va a ser mayor.

suela

Un gran modelo para probar una On es la Cloudflow. Como todas las zapatillas de esta marca, tiene un diseño elegante, con los mejores y más livianos materiales, con un acabado impecable. También es reactiva y promueve un movimiento natural del pie.

La Cloudflow es la primera zapatilla On que presenta 18 vainas de ‘nubes’ individuales construidas para ofrecer una mejor amortiguación, sobre todo en el talón al tener la espuma Zero-Gravity EVA, y que puedas tener un montón de puntos de apoyo con una transición rápida. Es una zapatilla adecuada para la pisada neutra y los días más rápidos. También para tus competiciones de media distancia.

upper

Toda la parte superior que envuelve el pie es extremadamente cómoda y ofrece un alto nivel de transpirabilidad. Utilizan la menor cantidad de material posible, todo muy fino, pero que se pega a ti como una segunda piel, sobre todo en el medio pie, donde se ajusta más para que no se mueva a medida que aumentas el ritmo.

Sorprende la durabilidad de su suela y media suela. No es fácil desgastarla. Pesan 232 gramos el modelo de hombre y 204 gramos el modelo de mujer. Su drop es de 6 milímetros.

Para quienes buscan una experiencia diferente, la On Cloudflow te lo dará y te hará rendir, pero sin perder flexibilidad, suavidad y, además, fluyendo de forma natural. Podrás encontrarlas en nuestra tienda.

 

cloudflow

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail