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Mientras que sabes que no puedes llenar tus depósitos con pastelitos, pizza o champagne una hora o dos antes de una sesión de entrenamiento; aquí te mostramos algunas más sorprendentes, incluso sanas, pero que antes de entrenar están igualmente garantizadas que te pueden perjudicar.

Verduras de hoja verde

Mientras que una dieta rica en ensaladas y verduras es normalmente buena, las verduras naturales como la kale, la espinaca o el brócoli pueden causar serias disconformidades cuando estás en movimiento.  Gracias a su alto contenido en fibra, las verduras verdes de hoja están casi garantizadas a causar dolor abdominal, gases e hinchazón.

Granos enteros

Mientras que pedir la versión de grano entero de casi cualquier cosa es normalmente una actitud excelente, no lo es cuando estás entrenando. Los carbohidratos en general que tienen levadura y hongos, y contienen gluten, son inflamatorios, significando que pueden retener agua y causar hinchazón.Te llenan de energía porque son azúcares, pero dichos efectos superan a los beneficios.

Semillas naturales

Coger un puñado de semillas naturales para comer antes de correr puede causarte hinchazón y dolor de estómago. Todo es por el contenido en grasa, el cual puede ser limitado cuando lo combinas con otros alimentos que son más bajos en fibra. Considera mezclar solo una cucharadita o dos de tu semilla favorita con media taza de avena. La combinación de grasa, proteína, y carbohidratos es la ideal que tu cuerpo necesita para rendir a su mejor nivel.

Cualquier cosa picante

Nadie quiere empezar un entreno con tirones, y con el corazón muy revolucionado, y ese es el riesgo que corres cuando tomas la noche anterior las salsas y jalapeños de algún restaurante picante. Las comidas con mucho picante y condimento requieren un gran tiempo de digestión, haciéndote preferir una siesta antes que un duro entrenamiento.

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