ricochet2

La Ricochet es un modelo completamente nuevo que se une a la familia de zapatillas ‘Energizantes’, las cuales cuentan con la última tecnología de amortiguación desarrollada junto a la empresa química Basf, DNA AMP.

Con una generosa capa de esa amortiguación tan reactiva de Brooks en la parte superior de su media suela, la Ricochet se convierte en un modelo muy, muy polivalente, ya que tiene unos niveles muy altos de amortiguación, retorno de energía y, además, es muy ligera. Esto convierte a la Brooks Ricochet en una zapatilla adecuada para largas distancias, incluidas media maratón y maratón. 

suela

La media suela de la Ricochet se completa con una capa principal de la clásica tecnología de la marca BioMoGo fusionado con DNA. Esta amortiguación es capaz de adaptarse a la presión que se ejerce sobre ella, con lo que es más blanda a ritmos lentos y se endurece cuando más aprietas para correr rápido. Con esto el confort y la capacidad de respuesta están asegurados. Para mejorar aún más su elasticidad en la suela, y en su conjunto en general, en la zona de transición en la parte media te ayuda a acelerar tu transición de talón a la parte delantera con esa forma de flecha que tienen las ranuras y la goma de suela exterior. 

upper

También presenta una estética bastante parecida al resto de la familia con el moderno botín FitKnit trasero de la parte superior. Este cosido se realiza de manera circula y es altamente adaptable para ofrecer una envoltura dinámica en la parte media, asegurando el pie y al mismo tiempo mantiene la comodidad y transpirabilidad de un calcetín, pero con una parte delantera de malla más robusta para que el pie sólo se mueva hacia delante. 

Photography

Cómo se adapta el talón al pie es realmente agradable, y ya cuando te pones a correr con la nueva Ricochet, las sensaciones son especiales, y te invitan a correr más rápido y más tiempo. Es una zapatilla moderna en todos los sentidos.

Te gustará la Brooks Ricochet si eres un corredor o corredora con pisada neutra, y que busca nuevas y rápidas sensaciones para los entrenamientos más específicos y rápidos y las competiciones rápidas en ruta. Pero también te las puedes calzar para correr a tu ritmo cada vez que salgas a mover los pies.

Pesa 289 gramos el modelo de hombre y 249 gramos el de mujer. Su drop es de 8 milímetros.

Puedes comprar esta Brooks en nuestra tienda.

ricochet

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail