medium_Suunto_Accessory_Straps_Collection

Suunto ha lanzadouna nueva colección de correas de recambio en diversos materiales y vivos colores que proporcionan una forma rápida y fácil de adaptar los relojes Suunto a diferentes necesidades y estilos. La colección incluye correas de silicona deportivas especialmente diseñadas para actividades de alta intensidad, correas textiles clásicas y de silicona para deportes de exploración y al aire libre, así como elegantes diseños en cuero para un estilo urbano.

Correas ventiladas de alto rendimiento de nuevo diseño

Las correas de silicona deportivas Suunto presentan un novedoso diseño ventilado, ideal para actividades de alta intensidad donde la transpirabilidad es indispensable. Las correas están disponibles en dos anchos, de 20 mm y 24 mm. Las estrechas son compatibles con los relojes Suunto 3 Fitness y las más anchas, con todos los relojes Suunto 9 y Suunto Spartan Sport.

Las correas de silicona deportivas de 20 mm tienen exactamente el mismo color que los relojes Suunto 3 Fitness y están disponibles en blanco, negro, Ocean y Sakura. Los diseños de las correas de silicona deportivas de 24 mm renuevan la personalidad de tu Suunto 9 o tu Suunto Sport. Puedes escoger entre lima, blanco o negro.

Las correas de recambio Suunto incluyen mecanismo de cierre rápido y son fáciles de cambiar sin necesidad de herramientas adicionales. Más información en www.suunto.com/accessorystraps

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail