00182869611689____1__1200x1200

Si buscas una zapatilla agradable y suave, con la que puedas salir cualquier día, e incluso que sea tu zapatilla para competiciones cortas, la zapatilla de New Balance que hemos estado probando puede ser tu gran opción para el otoño.

La nueva FuelCore 5000 es amplia para cualquier tipo de pie y suave por todas partes. Está diseñada para la pisada neutra, y si no eres un corredor/a de gran peso, la puedes utilizar casi para salir todos los días a cualquier ritmo, porque al ser tan cómoda no importa que estés en un trote suave de recuperación como en un entrenamiento específico intenso.

5000-4-1536399326

Una de las pruebas ha sido en un ritmo alto de 7 kilómetros, y la FuelCore 5000 acompaña bien al pie, tiene buena amortiguación, transpira perfectamente (de hecho su malla está muy abierta) y es muy ligera, cosa que se agradece en este tipo de entrenamientos. Además, al tener un drop de 6 milímetros y una base ancha (sobre todo en el ante pie) es fácil pisar con la parte media-delantera del pie y pasar menos tiempo en contacto con el suelo, lo que resulta más frecuencia de zancada y ritmos más altos.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 12.46.08

La tecnología que utiliza como amortiguación es el RevLite de New Balance. Una espuma ligera y con gran capacidad de respuesta para poder rendir, y en este caso viene con dos densidades. Una más suave en la zona central coincidiendo con toda la base del pie, y otra más firme que hace las veces de estructura externa y contacta con el suelo, lo que reduce el peso y aumenta las sensaciones agradables con la zapatilla.

fuel-core-5000-2-13311402

La parte superior es sencilla y elegante, compuesta fundamentalmente por una doble malla de ingeniería abierta y sin tiras externas o internas que te den más soporte. Su lengüeta (también de malla) está cosida a la palmilla, por lo que no se mueve nada y se amolda a tu empeine. Sólo tienes como soporte una pieza plástica en el exterior trasero que sujeta tu talón. El resultado es como si llevas un guante puesto en los pies.

Peso: 207 gramos el modelo de hombre y 178 gramos el de mujer. Una auténtica pluma.

Drop: 6 milímetros

Corre con menos peso y más suavidad gracias a la New Balance FuelCore 5000. Podrás encontrarla en nuestra tienda a un gran precio.

wfl5kpp_nb_02_i

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail