Vantage-V_beautyshot_groupPolar acaba de presentar su nueva gama de pulsómetros/GPS, denominada Vantage con dos nuevos dispositivos, donde destaca el que será ahora su tope de gama, el Vantage V, un multisport watch avanzado que integra tecnología de última generación y diseño de alta calidad ofreciendo la interacción más efectiva entre el entrenamiento y el corredor.

El Polar Vantage V incorpora dos innovadoras funciones: Polar Precision Prime, nueva tecnología de medición de pulsaciones y la potencia de carrera en la muñeca. Desarrollado para quienes exigen el máximo nivel de rendimiento deportivo. La más avanzada tecnología de medición de la frecuencia cardíaca en cuanto a precisión y fiabilidad. La fusión de la tecnología en un único sensor y un algoritmo inteligente personalizado, ofrece un nuevo standard en la precisión de la frecuencia cardíaca en la muñeca porque integra tres tipos de sensores para ofrecer lo más avanzado en frecuencia cardíaca en la muñeca con nueve LEDs ópticos que usan dos colores y longitudes de onda para extraer datos de diferentes capas de la piel. Además del acelerómetro 3D, hemos incorporado unos electrodos que miden el contacto entre el sensor y la piel. Estos avances significan un tiempo de respuesta más rápido, más sensibilidad en las lecturas y la precisión y fiabilidad más elevadas de la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Vantage-V_back_orange_OHR

Running Power

Polar Vantage V también se presenta como el primer dispositivo del mundo con medición de la potencia de carrera en la muñeca. La potencia de carrera permite al deportista entrenar a un nivel y efectividad que hasta ahora no había sido posible obtener sin el uso de un sensor externo. Ahora con Polar Vantage V ya es posible. La potencia de carrera de Polar unifica diferentes métricas de running en un valor que representa la potencia que el runner produce mientras corre.   Con la potencia de carrera en la muñeca ya no será necesario el uso de un sensor externo. Como marca referente en la medición de la frecuencia cardíaca, Polar ahora proporciona ambas métricas que permiten al deportista entrenar de la forma más efectiva e inteligente para alcanzar sus objetivos.

Vantage-V_Running-Power

Este nuevo Polar está equipado con exclusivas funciones Smart Coaching como Training Load Pro y Recovery Pro y todas las funciones del GPS. Es resistente al agua, , pantalla táctil a color y la máxima precisión en el registro de datos para más de 130 perfiles de deporte. También ofrece, en máxima precisión, una autonomía de más de 40 horas de entrenamiento continuado. Tiene una caja de acero inoxidable y sólo pesa 66 gramos.

Tanto el nuevo Polar Vantage V como el Polar Vantage M estarán disponibles en nuestra tienda a finales de octubre.

Vantage-V_HR-zones

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail