turbo

La Nike Zoom Pegasus 35 Turbo estrena una combinación de tecnologías en su media suela que es parte Vaporfly 4%, parte Epic React y Pegasus 35, resultando una versión más ligera y rápida de la famosa Pegasus, con el fin de tener un modelo para uso diario más agresivo.

En lugar del Cushlon y el Zoom Air que se encuentran en el Pegasus regular, la parte media de la Turbo usa el ZoomX y espuma React para reducir el peso y aumentar la capacidad de respuesta. Además de rápida, es muy suave y con gran capacidad de absorción de impactos.

suela

La Pegasus Turbo utiliza una construcción de espuma de dos capas que proporciona un andar extremadamente reactivo a la vez que consigue ser super ligera. La primera capa directamente debajo de tu pie está hecha de ZoomX (el mismo material que tienen las zapatillas del Breaking2), la espuma más elástica y ligera que Nike haya fabricado. Debajo hay una capa delgada de espuma React más cerca del suelo que protege la espuma ZoomX y permite a los diseñadores usar la menor cantidad posible de goma en la suela, pero aguanta muy bien la abrasión.

upper

La nueva parte superior Flymesh es también ligera, más fuerte y diferente que la malla que se encuentra en el Pegasus 35. Y en el interior, encontrarás un botín de malla que envuelve el pie para un ajuste suave y pero sin dejar que el pie baile dentro de la zapatilla.

Para asegurar más el soporte, siempre necesario en la parte media, colocan los cables Flywire conectados a los cordones, con lo que garantizas con la Turbo no tener problemas para asegurar tu pie a la plataforma a la hora de correr rápido.

El talón, mantiene el diseño de la 35 para dejar más libre y cómodo el tendón de Aquiles.

00117730847112____2__1200x1200

Drop: 10mm

Peso: 223g el modelo de hombre y 195g el modelo de mujer.

Cálzate esta maravilla para tus mejores entrenamientos y carreras largas que disputarás después del verano. Podrás encontrar las Pegasus Turbo en nuestra tienda.

 

00117730847112____5__1200x1200

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail