web_ambit2s_pressimages_white_jpg

Los relojes con GPS de hoy en día tienen todas las características específicas para seguir todos tus pasos en tus entrenamientos, pero también tienen otros sensores y tecnología que combinan con tu teléfono inteligente, para mantenerte conectado el resto del día también. Estos son algunos de los mejores dispositivos de alta gama y básicos.

1 Garmin Forerunner 935

El 935 es el más pequeño hasta la fecha de los alta gama de la marca, rivalizando con el resto de sus relojes Forerunner para running en incluso el Fenix 5, pero sigue ofreciendo toda la funcionalidad multideportiva que un triatleta podría pedir. Además del GPS, el 935 busca satélites Glonass para un rendimiento más rápido y preciso. La batería realmente dura hasta las 24 horas en plena actividad, vida suficiente para cualquier maratón o ultras. El software es como el del Fenix 5, pero llevarás menos peso (49g) al no tener caja metálica ni antena Exo. Conecta por Bluetooth, ANT + y USB.

2 Suunto Spartan Ultra

Suunto lanzó larobusta línea Spartan, con una construcción robusta, pero ligera y pantalla de cristal sensible al tacto. Trae un monitor de frecuencia cardíaca óptico integrado en la parte trasera del reloj. (El modelo Spartan Ultra anterior requería una correa para el pecho por separado.) También cuenta con un seguimiento de actividad 24/7 para darle una idea completa de tus movimientos diarios.Su batería es de larga duración y una impresionante variedad de características que incluye modos deportivos personalizados (80 están precargados), mapas para descargar y seguir, brújula, información de entrenamiento y gráficos.

3 Polar V800

El primer reloj multideporte de GPS de la compañía se presentó a principios de 2014, pero algunas actualizaciones inteligentes lo han mantenido como una opción sólida para los atletas competitivos. Además de medir la distancia y la velocidad, puede rastrear su frecuencia cardíaca en un grupo (con una correa opcional para el pecho), rastrea la cadencia de su muñeca y trae un barómetro para obtener lecturas de elevación en tiempo real.Polar siempre ha hecho del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca un enfoque clave de sus productos, y el V800 no es una excepción. Con la correa en el pecho, puedes seguir los entrenamientos según la zona de frecuencia cardíaca, además de ver cómo un entrenamiento específico afecta a tu sistema y cuánto tiempo necesitas para recuperar.

Pincha aquí para ver los relojes GPS de ECI.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail