Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.30.43

Aparentemente el Suunto 9 podría parecer un Suunto Spartan remodelado, pero existen diferencias estéticas y, lo que es más importante, mejoras interesantes en su interior. 

El Suunto 9 está dirigido a “buscadores de experiencias“; aquellos que participan en muchos tipos de deportes, no sólo correr, porque tiene múltiples modos de funcionamiento en actividades exteriores e interiores.

El Suunto 9 ofrece una caja de calidad y una buena estética para que sea elegante y resistente a la vez.

El cambio más obvio es el nombre. Es el Suunto 9, no el Suunto Spartan 9 o el Suunto Spartan Ultra 2, como muestra de novedad y no sólo mejora, aunque es efectivamente el sustituto de el Spartan Ultra de hace dos años.

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.30.28

La gran novedad que tiene este nuevo Suunto es su batería de larga duración, la cual puede llegar hasta 120 horas de vida, e incluso podrás elegir el modo de ejecución de esta para que te dure más. De hecho, tiene avisos inteligentes y te avisa de que tienes poca batería para que puedas cambiar el modo. Esta nueva forma de extender la batería es posible al Suunto FuseTrack que consigue mayor precisión de seguimiento y distancia.

El exclusivo algoritmo FuseTrack combina el GPS con los datos del sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar tu seguimiento.

El Suunto 9 trae una correa intercambiable de 24 milímetros y botones un poco más largos para que sea más cómodo su uso, pero sigue teniendo como los Spartan la pantalla táctil. Esta doble funcionalidad es debido a que cuando la pantalla se moja pierde la función táctil, y al tener los botones podrás manejarlo en cualquier condición. Las calidades también son mejores para darle más resistencia.

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.30.47

Con el Suunto 9 podrás medir todos tus entrenamientos, saber la altitud, descensos y ascensos, temperatura o saber si llegará una tormenta gracias a su barómetro. Podrás incorporar y seguir rutas que te marques o te descargues de su aplicación y seguir la brújula en la pantalla. Y sabrás también en todo momento el estado de tus pulsaciones, cuánto te mueves al día, recuperación y hasta la calidad de tu sueño.

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.30.50

El nuevo Suunto nuevo te podrá monitorizar 24 horas, estar conectado con tu teléfono (cuenta con avisos) y llevar en él tus entrenamiento programados, si quieres.

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.30.32

 

Hazte con el último y mejor Suunto en nuestra tienda para no perderte nada de lo que haces.

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.30.36

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail