00117730840877____1__1200x1200

Con la llegada del calor en los meses centrales del año, invita a abandonar la ciudad y echarse a correr por el campo y las montañas, donde las temperaturas son más agradables y el entorno más amable.

Para esto, siempre es aconsejable usar material técnico de montaña, y muy especialmente la zapatilla, donde el agarre al suelo y la seguridad se hacen especialmente importante. Hoy analizamos La Sportiva Bushido, porque puede ser una gran elección cuando necesitas una zapatilla de alto rendimiento para terrenos técnicos.

00117730840877____2__1200x1200

La Bushido está muy bien reforzada, tanto en la suela con el la puntera y el perímetro de toda la parte superior, y también cuenta con un marco de TPU alrededor de la media suela para ayudar a estabilizar el pie. Toda la parte alta se completa con unas tiras externas selladas sin costuras High Frequency Welded Ripstop que proporciona durabilidad al tejido transpirable y seguridad en los movimientos del pie para que se mueva menos; una lengüeta acolchada que cierra mejor la parte alta para que no entre nada y una fuerte pieza de TPU que protege tus dedos de choques contra rocas y raíces.

00117730840877____4__1200x1200

En la media suela encontrarás una espuma Compression Molded MEMIex  es de longitud completa diseñada para que tengas una amortiguación moderada, ya que se supone que el suelo será más blando y requieres más estabilidad, y para esto también La Sportiva coloca una Doble Densidad Rock Guard para proteger la parte delantera del pie y que se balancee menos.

00117730840877____3__1200x1200

La suela tiene un potente diseño basado en la patente de la marca FriXion XT, un compuesto muy adherente y versátil de longitud completa diseñado para terrenos técnicos y rocosos. Los tacos forman su Impact Brake System, diseñado para reducir las fuerzas de impacto y aumentar la tracción tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

La Sportiva Bushido te mantiene cerca del suelo gracias a su plataforma de bajo perfil. Su construcción interna de botín te brinda suavidad interior para que puedas pasar mucho tiempo por la montaña sin molestias, y te divertirás por los peores caminos porque su agresiva suela te proporcionará un gran agarre en senderos rocosos.

Podrás encontrar este modelo técnico para trail running en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail