00108459712405____1__1200x1200

El nuevo Suunto 3 Fitness es un elegante dispositivo para poder llevar durante todo el día, estés haciendo deporte o no, porque está ideado para mantenerte en forma, y para eso tiene que estar en tu muñeca las 24 horas para detectar tu pulso cada cierto tiempo. Esto también le ayudará a adaptarse a ti. El reloj utiliza cadencia desde la muñeca para medir velocidad y distancia al caminar, por lo que también puedes seguir cómo te mueves durante el día (pasos y calorías).

Captura de pantalla 2018-05-03 a la(s) 11.02.01

Para mejorar tu estado, el reloj crea un plan de entrenamiento de 7 días con objetivos de duración e intensidad para cada ejercicio con el fin de mejorar tu forma física . El Fitness te guía durante los ejercicios para que mantengas la intensidad adecuada, siguiendo el progreso en la pantalla los datos. El nivel se basa en tus parámetros y nivel de forma física, por lo que se irá adaptando según cumplas y mejores.

ss050018000-suunto-3-fitness-black-front-view_ins-training-plan-01

Además, el reloj mide tu estrés y recuperación a lo largo del día para que puedas estar seguro de tener energía hasta que llegue la noche, y modificar así las intensidades de los entrenamientos. También te aconseja cuánto tiempo debes recuperar hasta tu próxima sesión intensa.

Pero también puedes salir a correr con él de manera normal, ya que cuenta con un preciso GPS que graba la señal cada segundo para enseñarte al ritmo que corres, la distancia que llevas, el tiempo y tus pulsaciones.

Captura de pantalla 2018-05-03 a la(s) 11.01.40

Para entrenamientos más específicos puedes programar intervalos o realizarlos tú manualmente si estás haciendo alguna serie específica donde vas cambiando las distancias. Y también podrás programar tus zonas de velocidad y frecuencia cardiaca para que el Suunto te guie con más exactitud.

Y no eres de los que no sólo corren, con el Suunto 3 Fitness podrás usarlo en bici, nadando (detecta el pulso y es sumergible 30 metros), en interiores o un montón de actividades que tiene programadas, y analizarte para que mejores, hagas lo que hagas.

s3f_news_stress

Es, posiblemente el Suunto más ligero que hay, ya que sólo pesa 36 gramos, y tiene una autonomía de hasta 30 horas con el GPS conectado.

Podrás ver toda la información mucho más detallada en la Suunto app, incluso los mapas y registros de cada sesión. Y mientras tienes conectado el reloj y la aplicación por Bluetooth, podrás recibir notificaciones del teléfono.

Hazte con este completo y bonito Suunto en nuestra tienda.

Captura de pantalla 2018-05-03 a la(s) 11.01.45

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail