00117730842253____1__1200x1200

Salomon también piensa en los corredores de largas distancias y en aquellos que siempre quieren ir cómodos, y para eso ha diseñado esta zapatilla para ofrecer la máxima amortiguación en los senderos, la Salomon Sense Pro Max. Con esta zapatilla podrás manejar cualquier distancia por la montaña.

La Salomon Sense Pro Max ofrece un nivel extremadamente alto de amortiguación, gracias a la nueva tecnología Vibe que combina inserciones de ópalo suave (mineral silíceo, más blando y menos denso que el cuarzo) con la amortiguación EnergyCell+ para crear una amortiguación de mucha calidad.

Captura de pantalla 2018-05-17 a la(s) 17.39.06

Además, su gran altura en la media suela y una capa Pro Feel ofrecen mucha protección para mantener tus pies a salvo de los golpes de las rocas y raíces, pero sin sentirte completamente desconectado del suelo.

Captura de pantalla 2018-05-17 a la(s) 17.39.01

La suela consigue una tracción muy fiable en una variedad de terrenos y condiciones, gracias a que la zapatilla utiliza una suela Contagrip que también se adhiere en terrenos húmedos.

Captura de pantalla 2018-05-17 a la(s) 17.39.25

Toda la parte superior es muy transpirable, los refuerzos no son molestos y los laterales del pie conectan con el sistema de cordonaje de cerrado rápido (sin lazada). Un bien soporte y agradable para poder pasar tiempo por la montaña.

Si buscas una gran cantidad de amortiguación con tracción versátil, la Salomon Sense Pro Max te ofrecerá comodidad por cualquier camino, incluso por los parques de tu ciudad. Podrás encontrar esta Salomon en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail