Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 12.39.45

En Madrid huele este fin de semana a maratón, porque estamos a las puertas del Edp Rock&Roll Madrid Maratón, con 21 y 10 kilómetros también. Es el fin de semana del running en la capital. Y si eres uno de los afortunados que participará en una de las tres distancias, pasarás por la Expo y ahí podrás salir a entrenar con nosotros o probar uno de los modelos de adidas en su grand stand.

Nosotros ya lo hemos hecho, y os podemos contar cómo es una de las estrellas de adidas, la Supernova.

Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 12.39.19

La adidas Supernova combina un alto nivel de amortiguación y comodidad, siendo una zapatilla de entrenamiento diario muy fiable . Aunque la estética y su parte superior no tiene ya nada que ver con la antigua Glide, donde realmente de desmarca de ella es por el aumento de 20% de aumento de la tecnología Boost en su media suela, por lo que ofrece más amortiguación  bajo los pies que nunca, pero también la conocida elasticidad y buen retorno de energía del Boost.

Todo el talón es más ancho y voluminoso, por lo que acoge mejor a los corredores y corredoras más corpulentos, también, o a los que quieran recorrer una gran cantidad de kilómetros.

00117730843756____3__1200x1200

La suela está totalmente rediseñada, pero se asemeja al diseño que presento la Ultra Boost en su estreno: el Strechweb de adidas con goma de Continental ofrece mucha suavidad en la transición. El Sistema Torsion está bien integrado en la media suela, cubierto por el Boost y la suela en el talón, por lo que no molesta y hace su trabajo de estabilidad correctamente.

Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 12.39.24

En la parte superior también estrena un Engineered Mesh (malla de ingeniería) más suave junto con otra más fina interna sin costuras para seguir ofreciendo una fantástica transpirabilidad sin fricciones. Para conseguir soporte, una pieza exterior con las tres bandas de la marca arropa fuertemente el empeine, y el potente marco del talón ofrece una gran estabilidad sin molestar.

La Supernova de adidas te dará todo lo que necesitas si te gusta correr cómodo o haces preparaciones serias para largas distancias. La resistencia, de todos sus materiales es muy alta. Está tan bien acaba y es tan suave que incluso podrías estrenarla estos días para correr el domingo y no tener ningún problema.

Está ideada para el corredor de pisada neutra, pero si eres probador, estás de enhorabuena, porque tiene una hermana estable: Supernova ST.

Hazte con una Supernova en nuestra tienda a un gran precio, o vente a probarla a algunos de los entrenamientos con adidas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail