890Ha vuelto uno de los modelos con mayor calado de New Balance, la 890. Tras varios años fuera del mercado por la llegada de nuevos modelos de la marca, la 890 regresa en la edición v6 como una zapatilla versátil que ofrece una excelente combinación de protección para hacer kilómetros y capacidad de respuesta durante cualquier entrenamiento.

En esta nueva 890 se ha agregado más amortiguación, sobre todo bajo el talón, para aumentar la protección en carreras más largas, pero sin perder ágil para los momentos más rápidos e intensos.

suelaNew Balance ha colocado dos tiras plásticas ubicadas entre la media suela y la suela exterior para mejorar el impulso del antepié cuando despegas y vas más rápido. Esto la convierte en un buen modelo para competir.

La parte superior también es nueva, de malla tejida sin costuras interiores y muy transpirable. El ajuste es muy seguro, sobre todo por la consistencia que tiene toda la mitad trasera, y la adaptabilidad al pie es muy buena y agradable.

upperLa suela está diseñada con el mínimo material posible y una goma ‘inflada’ para reducir el peso al máximo sin hipotecar la durabilidad en las zonas de mayor desgaste. Destacan las tres piezas que hay en la zona delantera, junto debajo de los metatarsos de tu pie, para que trabaje junto con las tiras de TPU como ‘plataforma de despegue’. Como una especia de catapulta para lanzarte hacia delante.

La New Balance 890 v6 resulta perfecta para el corredor/a de pisada neutra que quiere entrenar rápido, o para correr medias maratones e incluso maratones si no tienes una gran masa corporal.

Pesa: 272 gramos (hombre) y 229 gramos (mujer)

Drop: 6 milímetros 

Puedes comprar la New Balance 890 v6 en nuestra tienda.

 

int

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail