00117730843616____1__1200x1200

Hay unos cuantos modelos de zapatillas en el mercado del running que se han sabido mantener a lo largo de los años como uno de los favoritos de muchísimos corredores, y entre ellas está la Mizuno Wave Rider, exitosa zapatilla que ha funcionado a las mil maravillas a lo largo de su historia. La edición número 21 no decepciona y ha sido un placer (otra vez) probarla para mostrar el análisis aquí.

La Mizuno Wave Rider 21 es un modelo de uso diario para la pisada neutra, capaz de manejar cualquier distancia ofreciéndote una amortiguación segura y una sensación en tu pisada reactiva.

Mizuno-Wave-Ultima-8-U4icx

 

 

rs

Continua la Rider con su plataforma de amortiguación CloudWave, más elástica que antiguamente, así como una pieza en el talón U4icX y U4ic en el resto de la media suela. La diferencia entre estos dos materiales es que U4icX es más ligero y más amortiguado, y su combinación proporciona una sensación muy acolchonada, aunque firme, pero consiguiendo que cada impacto contra el suelo sea cómodo y rápido.

La versión 21 trae una nueva plantilla anatómica que mejora aún más la comodidad interior. Sientes máximo confort como si es una zapatilla de altísima gama.

rs (2)

Mizuno también ha puesto una nueva parte superior Dynamotion Fit  creando un ajuste óptimo con un material elástico en la parte delantera del pie y una construcción diferente en el collar del tobillo que evita que el  del talón se deforme y sea más cómodo. La malla doble engineered mesh en el antepié también se actualiza para responder mejor a los movimientos en carrera y mejorar el ajuste sin fricciones ni zonas que opriman, brindando aún más transpirabilidad.

La Mizuno Wave Rider 21, sigue manteniendo su filosofía de zapatilla neutra y rápida, ganando comodidad a lo largo de los años. No pierdas la oportunidad de calzarte uno de los mejores modelos del mercado para entrenar y/o competir en largas distancias. Podrás encontrarla en nuestra tienda.

rs (1)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail