Captura de pantalla 2018-03-16 a la(s) 12.20.56

Ofreciendo una comodidad suprema y una alta amortiguación, Asics Gel-Nimbus 20 está diseñada para hacer que tu entrenamiento diario sea lo más agradable posible. Proporciona una amortiguación muy completa y acolchada en toda su superficie. Cuenta con una entresuela ligera de Flytefoam con inserciones su clásica tecnología Gel en la parte posterior y en el antepié. 

Captura de pantalla 2018-03-16 a la(s) 12.20.47

Las  Nimbus de Asics han sido, y lo siguen siendo, unas de las zapatillas neutras de gran amortiguación más populares entre los corredores. Reconocida siempre por su esponjosidad, máxima comodidad y resistencia al paso de los kilómetros. Es la zapatilla para el runner que busca un modelo para hacer largas ditancias o para el que tiene más peso y volumen, y necesita una protección máxima bajo los pies.

El modelo de mujer no es exactamente igual al de hombre, ya que cuenta con un drop diferente y una capa de espuma extra (Gender Specific Forefoot cushioning) con diferente densidad para adaptarse mejor a la anatomía de el pie femenino y sus necesidades. 

Captura de pantalla 2018-03-16 a la(s) 12.20.43

En esta versión 20 actualiza su parte superior de malla Gradient Jacquard, mucho más resistente que una tradicional. El nuevo upper Fluid Fit ofrece una buena mezcla de comodidad y transpirabilidad sin bloquear tus movimientos, evitando también molestias o rozaduras, reduce la irritación de tu piel y la aparición de ampollas. Esta nueva Nimbus es más transpirable y espaciosa para que el paso de los kilómetros no sea un lastre para su confort interior.

Cuenta para reforzar, darle durabilidad y estabilizar tu pie con el Sistema Heel Clutching en el talón exterior.

Captura de pantalla 2018-03-16 a la(s) 12.20.52

La suela no cambia respecto a la versión 19, y mantiene también el Sistema Trusstic para guiar la pisada y estabilizar.

Pesa 263g en mujer y 306g en hombre. Su drop es de 10mm en hombre y 13mm mujer.

La clásica zapatilla neutra de gran amortiguación de la marca japonesa te espera para que puedas preparar tus maratones con total seguridad, o para que simplemente recorras kilómetros con la mejor comodidad. Si nunca has usado unas Nimbus, te recomendamos que pruebes esta número 20, y disfrutar de sus modelos exclusivos, como esta Platinum. Las podrás encontrar en nuestra tienda.

Captura de pantalla 2018-03-16 a la(s) 12.20.40

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail