Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 12.22.27

La zapatilla que analizamos hoy es un modelo de gran amortiguación para los runners que tienen una pisada neutra. La nueva 1080 de New Balance es un modelo realmente cómodo, espacioso, sobre todo su parte delantera (tanto la parte de arriba como su base en la media suela), pero adaptado para soportar muchos kilómetros en corredores y corredoras de peso medio y alto.

New Balance estrena en esta nueva 1080 su tecnología Fresh Foam 2.0, material del que está compuesto toda la media suela. Presenta nuevos cortes realizados por láser que se adaptan mejor a los datos que recopilan de los estudios de pisada en su central en Boston. Aparte de mantener un nivel muy alto de amortiguación, esta nueva versión es más reactiva y tiene mejor retorno de energía, lo que la hace más agradable cuando llega el cansancio tras recorrer muchos kilómetros o cuando quieres imprimir ritmos más rápidos.

Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 12.39.35

El interior es como un guante para el pie. La 1080 trae una construcción de botín, esto quiere decir que hay dos capas de malla, una que envuelve tu pie para que no tengas ninguna rozadura, y otra externa de engineered mesh que permite la transpiración y evacuación del calor interno, y además da soporte en zonas estratégicas.

suela

En la suela podrás ver cómo sus hexágonos mantienen un diseño para mejorar la transición y cómo reparte las presiones de la pisada. En esta octava versión trae más cortes para que el movimiento sea más natural.

La New Balance 1080 Fresh Foam v8 te servirá para poder salir a correr a diario en casi cualquier tipo de entrenamiento que quieras realizar. Correrás siempre cómodo y protegido.

Tiene un drop de 8 milímetros y pesa 263 gramos el modelo para ellas y 300 gramos el modelo para ellos.

Hazte con la 1080 Fresh Foam v8 en nuestra tienda.

Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 12.39.27

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail