Captura de pantalla 2018-01-17 a la(s) 18.20.17

El año pasado pudimos ver cómo Saucony lanzaba al mercado su primera zapatilla con toda la media suela completa de su mejor material de amortiguación, Everun. Este modelo es la Freedom ISO, y en este 2018 nos ponen los dientes largos con la hermana más estable, la Liberty ISO.

 

00117730843921____5__1200x1200

La Liberty es una zapatilla suave, cómoda, muy agradable, pero con mucho nervio en su interior, ya que es uno de los pocos modelos de la marca en la que toda la media suela es de la reactiva amortiguación Everun. Esta tecnología recoge todas las presiones de la pisada, a pesar de su poco grosor, pero después ayuda a la recuperación del impulso rápidamente. Y es tan mullida que no te la querrás quitar nunca.

int

La mayor diferencia con su hermana Freedom es que la Liberty ayuda a estabilizar más el pie gracias al marco externo del talón y a la pieza rígida de TPU que hay en el interior bajo el tobillo. El ISO que envuelve el empeine también está más reforzado para que el soporte contra los movimientos laterales sea más firme y seguro. Todo esto ayuda a la pisada probadora, pero si no lo eres, disfrutarás de todas sus tecnologías y de poder llevar el pie más centrado. Es un buen extra.

upper

Su flexibilidad es excelente para que puedas correr muy rápido, o lento. Podrás correr todos los kilómetros que quieras, incluso si tu masa corporal tiende a ser alta, por sus datos de amortiguación son muy elevados.

00117730843921____4__1200x1200

Su espectacular suela de cristal se agarra perfectamente por carretera o por los caminos lisos de los parques.

Prueba una de las zapatillas más interesantes del mercado y aprovecha la promoción para correr el Medio Maratón de Barcelona con esta Saucony que te hará rendir más de lo que esperas. Podrás encontrar la Liberty ISO en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail