Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 15.40.51

La Brooks Transcend es una zapatilla de estabilidad para los corredores y corredores con una pisada sobre pronadora, pero sobre todo, una zapatilla que apareció revolucionando la manera de concebir y sentir este tipo de modelos, porque Brooks no utilizaba ningún elemento típico para sujetar el pie cuando gira hacia el eje central del cuerpo (pronación).

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 15.40.55

La nueva Brooks Transcend 5 llega con un aspecto completamente renovado, pero ofreciendo un soporte máximo con una comodidad superior para que no sientas ningún punto duro que te pueda dañar, y ofreciendo una experiencia lujosa, con los mejores materiales de la marca, para tus necesidades diarias en cualquier entrenamiento, sobre todo si necesitas acumular grandes cantidades de kilometros.

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 15.40.59

Con el fin de lograr la sensación más suave en los pies dentro de la línea de soporte de Brooks, la Transcend 5 continúa utilizando una media suela de con tecnología DNA súper acolchada. Junto con unos nuevos surcos de flexión mejorados que reparten mejor la presión, crea una plataforma más flexible, cómoda y dinámica. Su  nueva parte superior 3D está acabada también con un nuevo mesh, ofrece una experiencia suave y sin costuras con una envoltura muy segura. El pie va espléndidamente sujeto.

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 15.40.48

Otras de la novedades en esta Transcend es su soporte alternativo. Los rieles laterales han cambiado y mejorado. Estos proporcionan un soporte más dinámico y diferente, guiando tus pies, reduciendo la rotación del talón y la espinilla y manteniendo el exceso de movimiento de la rodilla bajo control. A esto se une en un primer momento de la pisada en nuevo marco de TPU que refuerza el talón por el exterior para impedir un exceso de movimiento del tobillo.

La Brooks Transcend 5 te sorprenderá, incluso si no eres un pronador ‘de libro’, porque su construcción y calidad de materiales (incluso mejores que en las versiones anteriores) la asemejan a los modelos premium en amortiguación neutra. Es perfecta para hacer mucho kilómetros o tener un buen soporte con comodidad.

Su drop es de  8 milímetros y sólo pesa 306 gramos.

Elige con cabeza y busca siempre zapatillas lo más seguras posibles para correr y preparar tus competiciones más importantes. Podrás encontrar la Brooks Transcend 5 en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail