00117730842055____1__1200x1200

Estás viendo bien, la Sonic de New Balance no tiene cordones. ¡Y funciona realmente bien!

Quizás esto sea lo más llamativo de la moderna Sonic, el cambio del clasico cordonaje al Sistema Boa de cierre automático. Funciona muy fácilmente, sólo tienes que girar la rueda para que el cableado se vaya recogiendo y tire de la ancha cincha doble que que recubren el empeine. Y para soltar lo único que tiene que hacer es tira de la rueda hacia afuera. Sencillo y práctico, sobre todo para quienes tienden a no desatar las zapatillas para quitarselas o quienes se atan mal o flojo.

msonibl_nb_04_i

El Sistema Boa, u otros parecidos a base de cables que se han visto en los modelos de trail, cruzaban sus cables por el empeine, con el riesgo de hacer ampollas o cortar la circulación si se apretaba demasiado. En la Sonic esto está perfectamente resuelto, porque el cable no te oprimirá los vasos sanguíneos que pasan por el empeine y riegan el pie, al estar recubierto por dos capas de malla y la tira principal que se une al Boa.

Este modelo tiene la suficiente amortiguación para poder recorrer una buena cantidad de kilómetros con ella, pero sobre todo es perfecta para correr a alta velocidad, gracia a tu tecnología RevLite de toda su media suela. Esta amortiguación es ligera y reactiva, y su curvatura delantera ayuda a realizar un impulso más enérgico.

msonibl_nb_06_i

También su suela está diseñada para que tu apoyo principal se centre en tu parte delantera y puedas así realizar pasos más rápidos y con más frecuencia en tu zancada. Sus gomas imitan a tus metatarsos, favoreciendo así una actuación más natural.

Toda la Sonic está muy bien acabada, y el pie se siente muy confortable dentro, casi como un calcetín con amortiguación. Son nuevas sensaciones lo que aporta esta zapatilla, con la que podrás ir al ritmo que te apetezca (mejor si tiene pisada neutra), e incluso utilizarla en tus carreras (hasta medio maratón).

00117730842055____2__1200x1200

Pesa 241 gramos en el modelo de hombre y 206 gramos el de mujer. Su drop es de 6 milímetros.

Hazte con unos de los modelos más modernos e interesantes de New Balance y del mercado a un precio irrepetible en estos 8 días de Oro.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail