wave mujin 4

Cuando pensamos en correr por la montaña en los meses donde el tiempo empieza a ponerse más duro, hay que tener más en cuenta aún el material con el que vas a correr por ese entorno, protegiendote de los elementos del trail, pero también de la climatología. Por eso hoy analizamos la Wave Mujin de Mizuno, porque es una zapatilla para trail running muy fiable y segura.

Rápidamente podrás observar que su parte superior es robusta, está muy bien protegida y adaemás incorpora una membrana de GoreTex que la hace impermeable para que puedas correr en invierno en cualquier condición que esté el terreno.

Mujin upper

mujin suelaLa suela es otro de sus puntos fuertes. Michelín ha diseñado y fabricado una suela  duradera con un taco no muy agresivo, pero bien separado cada uno para evitar acumular barro si corres en esas condiciones, segurando tu tracción. Además, en su parte delantera colocan

Como todas las Mizuno utiliza su famoso Wave en la media suela U4iC, el cual hace las funciones de amortiguador mecánico, te ayuda a impulsate hacia delante y, además, estabiliza en la cara interna para que se venza menos el pie en terrenos inestables. El conjunto te ofrece una buena amortiguación para poder recorrer largas distancias y buena fiabilidad para pasar mucho tiempo por la montaña.

Mizuno_Wave_Mujin_4_G-TX_Shoes_Men_Castlerock_Black_Saftey_Yellow[1000x700]

 

Para los corredores de trail más técnicos que correr largas distancias y buscan la máxima protección y durabilidad de una zapatilla cómoda con buen agarre, o para los corredores de montaña más entusiastas, que sólo buscan pasar un buen rato por las alturas, la Mizuno Wave Mujin 4 es una estupenda opción que te acompañará mucho, mucho tiempo.

Pesa 325 gramos el modelo de hombre y 275 el de mujer. Puedes cómprala aquí.

J1GJ1757_2

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail