00125258237251____5__1200x1200

No sería raro que tras un verano poco activo en cuanto a entrenamientos se refiere, hayas perdido tono muscular y tensión en tus tendones y ligamentos, y ahora, con el inicio de temporada, quieras retomar rápidamente tu estado de forma previo a las vacaciones. Entonces los dolores empiezan a llamar a tu puerta.

Una pequeña solución, a parte de volver al trabajo de fortalecimiento básico, es usar equipamiento que te ofrezca soporte a tu musculatura.

Las pantorrilleras de Boomerang que probamos hoy, son una gran opción, además de económica. Las pantorrilleras están destinadas a cubrir sólo la superficie entre el tobillo y la rodilla, sin cubrir ninguno de los dos, para ayudar a los gemelos y sóleos a rendir mejor, evitando que vibren en exceso y favoreciendo un mejor flujo sanguíneo.

El retorno sanguíneo mejora porque la zona más cercana al tobillo tiene más presión en sus puntos que la zona alta, provocando un efecto masaje linfático que ayudará a que te fatigues menos y tus músculos se carguen menos y recuperes mejor.

Al no tener calcetín son muy fáciles de poner y quitar, y además podrás usarlo más de una vez (si quieres) antes de lavarlos.

Un imprescindible en el fondo de armario de todo buen runner que te ayudará más de una vez, sobre todo cuando recorras largas distancias, que podrás encontrar a un gran precio en nuestra tienda.

00125258237251____6__1200x1200

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail