rsYa sea que estés buscando una zapatilla para correr a diario o para los días más tranquilos de recuperación, la Mizuno Wave Sky te proporcionará amortiguación suficiente para afrontar cualquier distancia. La Sky está pensada para ofrecer máxima amortiguación en la carretera, creando una sensación suave y consistente kilómetro tras kilómetro.

Es uno de los modelos más suaves y con más amortiguación dentro de la linea de Mizuno. La Wave Sky cuenta con la nueva tecnología Cloudwave extendida hasta la parte delantera donde flexiona el pie, incrustada entre la media suela U4icX. Esta tecnología abarca toda la superficie de la planta, y es una versión más ligera y más amortiguada de U4ic (que se encuentra en la capa blanca superior), ofreciendo una mayor capacidad de respuesta con mucha suavidad. Está bien articulada para que la transición del pie sea más natural.

 

upper

 

En la parte superior, para conseguir una mayor comodidad y soporte, Mizuno utiliza su Dynamotion Fit. Tres paneles que recubren el pie para ofrece un montón de soporte para los cuerpos más voluminosos, pero con un acabado interior sin costuras y muy transpirable para que el pie suelte el calor cuando acumula kilómetros y temperatura.

El talón está más reforzado para asegurar más el pie y tener mucha más estabilidad, a pesar de ser un modelo creado para la pisada neutra.

suela

 

La suela es un clásico de Mizuno, con piezas de caucho X10 planas, pero bien separadas para que se comporte bien en asfalto y flexione sin problemas.

Desde el entrenamiento diario hasta los días de recuperación, el Mizuno Wave Sky proporciona amortiguación suficiente para que puedes recorrer todas las distancias que quieras con total protección. Puedes comprar una Mizuno Wave Sky en nuestra tienda.

00117730842113____1__1200x1200

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail