00117730840141____1__1200x1200

La Enigma es una de las grandes zapatillas de Mizuno, y la competencia directa de las más famosas de gran amortiguación para entrenar a diario. Y es que la Wave Enigma está preparada para aguantar muchos kilómetros y/o corredores de mucho volumen corporal que necesiten una buena protección bajo sus pies para soportar la presión de un buen kilometraje.

Es un modelo de los denominados ‘neutros’, pero gracias a su diseño interior y a la forma de su tecnología Wave expandida, te dará una excelente estabilidad si eres un corredor con una pronación leve, algo muy común por otra parte. Así que estamos hablando de una zapatilla adecuada para corredores tanto neutros como pronadores moderados.

La Wave Enigma 6 está muy bien armada, tanto por arriba como por abajo, lo que hace que sea muy resistente para aguantar bien todas las presiones de cada pisada. Por su parte alta predomina una fuerte malla abierta cubierta por resistentes contrafuertes cosidos que se extienden hacia el talón, donde la necesidad de soporte es mayor que en otras partes de la zapatilla. Esa parte trasera, como podrás apreciar, está muy armada.

En la media suela, Mizuno monta dos capas de espuma (U4ic y U4icX) para que puedas correr con mucha amortiguación y suavidad sin llevar mucho peso en los pies, pero además, entre las dos capas es donde ponen su tecnología Wave. Esta placa termoplástica, con forma de ondas, es la encargada de disipar la presión del impacto contra el suelo y utilizar esa energía para ayudar a que tus pies pasen más rápido hacia la parte delantera y conseguir una transición más rápida y dinámica. En la Enigma el Wave se extiende hasta casi los dedos para amplificar esa acción mecánica, imperceptible por otra parte. Sólo sentirás más agilidad en tus pies.

Y como no podía ser de otra manera, la suela también está muy reforzada. Tiene más milímetros en sus gomas que los modelos más normales y sus piezas están bien separadas. Una suela resistente a los kilómetros pero que permite una buena flexibilidad.

No dudes en comenzar tu temporada otoñal con uno de los mejores modelos del mercado en amortiguación neutra. La Mizuno Wave Enigma 6 la tienes ahora en nuestra tienda a un precio increíble. ¡¡¡Aprovecha!!!

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail