running_apps_iphone_hero_updated (1)

  1. ENDOMONDO

Probablemente la aplicación más reconocida de todas. Gratuita en todas sus versiones (Apple, Android, Blackberry y Windows) y con la posibilidad de convertir tu celular en un medidor de distancia, calorías, ritmo o altitud, marcando también la ruta que realices. Además permite compartir fácilmente tus entrenamientos en las redes sociales.

  1. NIKE +

Fue la primera aplicación de este tipo y se enfoca más a la parte social, siendo las más completa a la hora de compartir tus marcas, logros y metas con tus amigos y compañeros en las redes sociales. Es gratuita para Android y Apple y podrás guardar todos tus entrenamientos en nikeplus.com.

  1. RUNTASTIC

También disponible para Android, Blackberry, Windows y Apple. Gracias a esta aplicación podrán controlar su ritmo, la distancia que recorres, las calorías que quemas, la altimetría y, por supuesto, el tiempo. La pueden utilizar también en la bicicleta y, además, tiene una versión de pago con opciones mucho más completas.

  1. STRAVA RUN

Poco podemos decir de una aplicación desarrollada por Strava, la cual es líder entre los ciclistas. Y es que han conseguido cambiar la forma de entrenar, ya que muchos hoy en día salen a rodar con el único objetivo de batir la marca en alguno de los tramos de la ruta. ¿Pasará lo mismo cuando salgan a correr?

  1. MOVESCOUNT

Es la aplicación que ha surgido de la marca de relojes Suunto, pero también la pueden usar aunque no tengan este tipo de dispositivos. Tiene una función muy interesante con la que se genera un vídeo resumen del entrenamiento, además de, claro, marcar la velocidad, el ritmo, las calorías y otros muchos datos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail