Adidas, estuvo años analizando lo que querían y preferían las mujeres para correr y llevar el día a día. Y tras ese estudio, sacaron una conclusión importante para crear un nuevo diseño: ellas no quieren llevar en su día a día y en su actividad física una zapatilla voluminosa.
Con este dato, y que todos los que tienen de todos estos años sobre el comportamiento del pie cuando corremos, crearon una zapatilla exclusiva para las corredoras, con un aspecto nuevo y una parte superior lo más fina posible para que al mirar a los pies no vean grandes elementos. Así, nació la UltraBoost X, una zapatilla elegante con todas las mejores tecnologías de la marca.
Uno de los detalles que más destaca el esa parte superior de PrimeKnit construido de una sola pieza, en donde se puede apreciar en la mitad de la zapatilla que el arco del pie está al aire. Esto ayuda a que el ajuste sea como el de un calcetín y que envuelva completamente el pie. Para esto, y para conseguir más estabilidad, colocan un potente marco exterior en el talón (dejando libre el talón de Aquiles) y conectado con una fina estructura sintética que envuelve el empeine y ofrece soporte.
Bajo los pies, toda una media suela de la tecnología premium de Adidas Boost. El 100% de la planta se compone de este compuesto altamente reactivo y cómodo al tacto. Con esta amortiguación se pueden recorrer todos los kilómetros que se quiera o realizar entrenamientos más rápidos y explosivos con total fiabilidad.
La suela Strechweb tiene un diseño en forma de colmena para ser más flexible, agradable y conseguir una mayor energía en el último impulso. Su compuesto es de caucho Continental, muy resistente, y el cual proporciona un agarre óptimo incluso en superficies resbaladizas. En Sistema Torsion en el centro ayuda a que la pisada discurra por donde tiene que ir de manera más natural.
La Adidas UltraBoost X es ideal para poder llevar a cualquier hora y en cualquier entrenamiento que te propongas, pero sin perder un ápice de comodidad y seguridad para que puedas rendir al máximo.
Tiene un drop de 9,5 mm (talón: 27,7 mm / antepié: 18,2 mm); y un peso de 238 gramos.
Ahora puedes conseguir una UltraBoost X con el mejor precio de las rebajas en nuestra tienda.







Deja un comentario