article-consulta-al-fisioterapeuta-tendinitis-y-exceso-de-entrenamientos-566006c16c531

Muchos de vosotros ya lo hacéis, pero otros muchos (los más), todavía no habéis pasado por un fisioterapeuta pese a recorrer miles de kilómetros al año e incluso sufrir lesiones periódicamente. Para los que lo hacéis: enhorabuena, estáis en lo correcto. Para los que no… ¡a qué esperáis!

Acudir a un fisioterapeuta de forma habitual repercutirá directamente en nuestro rendimiento deportivo, provocando que nuestros músculos y articulaciones estén mucho mejor preparadas de cara a las competiciones y entrenamientos más exigentes. Ya que debes saber que el fisioterapeuta no solo está para curar y tratar lesiones, sino que es una pieza fundamental en la rutina de entrenamiento de un buen atleta, sea cual sea su nivel.

Desde Run Academy queremos “empujarte” a dar el paso y visitar a un fisioterapeuta de vez en cuando (con una vez al mes será suficiente si no sufres ninguna lesión). Notarás una clara mejoría en tu cuerpo y además estarás evitando la aparición de lesiones. Ya que, como muchos fisioterapeutas dicen, se debería venir a prevenir y no a curar.

Será una nueva incorporación a tu entrenamiento, haciendo que este sea mucho más profesional y específico. Todo ello epercutirá positivamente en tus resultados y, a fin de cuentas, correrás de forma más saludable, eficiente y segura. ¡No lo olvides!

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail