carrera-edades--575x323 (1)

Este sábado 6 de mayo Cuéllar (Segovia) tiene una cita ineludible en el calendario. La Carrera de las Edades del Hombre volverá a celebrarse para convertirse, de nuevo, en un auténtico festival del running en el que los corredores podrán elegir entre la prueba 5 y la de 10 kilómetros.

Todo un acontecimiento que cada año sirve para otorgar todavía más repercusión a una exposición como las Edades del Hombre, que este año se celebra en la localidad segoviana de Cuéllar. Y es que la inscripción a este evento no solo te otorga el derecho a participar en la prueba, sino que además podrás visitar la exposición en la que conocer mejor nuestro pasado y disfrutar de las murallas de Cuéllar.

Y no solo eso, sino que tras la carrera podrás disfrutar de una espectacular merienda en la que no faltará la barra libre de cerveza. Una gran bolsa de corredor se otorgará a todos los participantes y se habrá sorteos de todo tipo, incluyendo dos bicicletas de montaña.

Vaya, que si todavía no lo tienes claro no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de una prueba que no te dejará indiferente. Porque la organización va a poner todo de su parte para que quieras regresar una y otra vez a la Carrera Edades del Hombre. Se celebre donde se celebre…

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail