18342451_693561487482301_6936838040408755830_n

Este sábado día 6 de mayo Cuéllar iba a ser el centro de las miradas en el mundo el running y como no podía ser de otra forma Run Academy estuvo allí. En una prueba organizada por Juan Carlos Higuero y su equipo de colaboradores pudimos disfrutar de los 5 y 10 kilómetros de la Carrera de las Edades del Hombre. Y vaya si lo hicimos…

En la prueba se pudo disfrutar de atletas de élite como Javi Guerra, Celia Antón, Luismi Berlanas o Marta Pérez, quienes nos ofrecieron todo un espectáculo en las calles de la localidad segoviana. Junto a ellos miles de corredores populares que además de participar en la prueba pudieron visitar la exposición de las Edades del Hombre.

Es decir, una prueba que une turismo y running y en la que todos pudieron comprobar cómo se las gastan en la vieja Castilla, donde las pruebas populares de atletismo son toda una tradición. No faltó, claro, una buena bolsa del corredor, merienda tras acabar la prueba y cerveza para reponer líquidos al cruzar la meta.

La edición de 2017 ya ha pasado pero lo mejor es que la de 2018 está todavía más cerca. Y si no puedes esperar, la misma organización encabezada por Juan Carlos Higuero organiza la Higuero Running Festival en Aranda de Duero (Burgos) durante el mes de septiembre. ¡A por ella!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail