FullSizeRender (22)

El pasado viernes la atleta Isabel Macías citaba, de la mano de Run Academy, a un puñado de afortunados para realizar un entrenamiento enfocado a la preparación del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon. Toda una declaraciòn de intenciones en una tarde primaveral e idónea para la práctica de nuestro deporte favorito.

La quedada sirvió para presentar las nuevas Adidas Supernova, disfrutar de la magia del Parque del Retiro en estos meses de primavera y dejar claro que el Maratón de Madrid no será rival para los que allí estuvieron presentes. Y es que le entrenamiento, dirigido por la propia Isa Macías, tocó las claves de la prueba que se disputará el próximo 23 de abril.

El entrenamiento, que tuvo como base de operaciones El Corte Inglés de Preciados, finalizó con el sorteo de un cheque de 200 euros para gastar en la sección de Deportes de El Corte Inglés y con un completísimo avituallamiento ofrecido por Victory Endurance.

Y como no hay nada mejor que enseñarlo en imágenes, a continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que fue una magnífica tarde de running en Madrid. ¡Te esperamos en la próxima!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail