P1040973 copy

Queda poco más de una semana para que se dispute una de las pruebas más emblemáticas de nuestro país: EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & 1/2. Muchos de vosotros ya estáis pensando en cómo se desarrollará la carrera, ya sea la de 10 kilómetros, el medio maratón o la distancia reina, el maratón. Una semana de tensión os espera antes de darse la salida en la Plaza de la Cibeles.

Días en los que el trabajo estará hecho y tocará descansar lo máximo posible para disfrutar de una prueba que, como ya sabréis, destaca por su especial dureza. Y es que Madrid es una ciudad en la que las subidas y bajada son constantes, haciendo realmente duros los recorridos de las carreras.

Especialmente duro será el trazado de los 42 kilómetros y 195 metros. Si eres uno de los afortunados que disfrutará del Maratón de Madrid el próximo 23 de abril solo te diremos dos cosas: paciencia y ganas. Paciencia para no precipitarte en una prueba que se hace muy larga y ganas por dejarte enamorar por una ciudad que se vuelca con su maratón.

Será una jornada maravillosa que culminará en el Parque del Retiro y en la que muchos de vosotros recogeréis todo lo sembrado en los meses anteriores. ¡Muchísima suerte!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail