00166969600452____1__1200x1200

Puma encara este 2017 con muchas novedades para los próximos meses, y vías diferentes de cómo hacer una zapatilla. Pero acabó el año poniéndonos el caramelo en la boca con zapatillas como la Ignite Dual ProKnit. Posiblemente es la zapatilla más versátil que hemos probado hasta ahora de la marca alemana, porque equilibra muy bien una gran amortiguación en el talón conta los impactos, con una gran flexibilidad delantera y un ajuste seguro. Todo sin ser pesada, lo que permite mover los pies muy rápido cuando quieras y con gran libertad.

00166969600452____4__1200x1200

La dualidad viene de diferenciar la mitad trasera de la zapatilla de la delantera. Detrás es energía y amortiguación, debido a su tecnología IGNITE de la media suela que te proporciona una amortiguación y una potencia excepcional, reforzada y consiguiendo estabilidad en el talón con un marco de TPU externo. Pero en la parte delantera se puede apreciar cómo todo es más fino y sencillo para evitar restricciones en el movimiento, donde se encuentra una media suela de EVA en forma de espiga de diseño chevron que permite una total flexibilidad, ayundando a que el pie salga recto y centrado. Seguirá contanto con suficiente amortiguación, porque justo debajo del pie dejan una pequeña capa de Ignite entre la plantilla y la suela de espiga. La Ignite Dual tiene lo mejor de ambos mundos: flexibilidad y soporte, ligereza y potencia.

00166969600452____5__1200x1200

En esta versión ProKnit (hace referencia a cómo está construida la parte superior), toda la estructura ha sido tejida, en vez de usar la clásica malla, con el objetivo de ofrecer zonas de máxima flexión y transpirabilidad en el antepié y soportes donde más se necesita. Los refuerzos son simplemente más hilo y más fuerte. Este exterior único cuenta con un ajuste perfecto, como un calcetín, es muy transpirable y ofrece la mayor comodidad y ligereza posible. La zapatilla es realmente una pluma, si la comparas con otros modelos de su categoría.

00166969600452____3__1200x1200

Con ellas podrás correr a diario, no te faltara comodidad y protección, hacer ejercicios multiples o utilizarla en el gimnasio, lo que quieras. Es tu zapatilla de apoyo para correr rápido o recuperar los días que son de transición. Pero no te confundas, porque si tu idea es preparar largas distancias, como el maratón, Puma tiene modelos con más amortiguación y que te protegerán mejor contra los impactos de tantos kilómetros y horas corriendo.

Aprovecha nuestras fantásticas rebajas para hacerte con uno de los modelos que más te harán disfrutar de tus zancadas a un precio increíble. Entra en nuestra tienda y verás.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail