polar-m600-front

El nuevo Polar M600 no es el clásico pulsómetro de Polar, si no que tienes en el las funciones de un moderno smartwatch (sistema operativo Android Wear) con un pulsómetro y GPS.

polar-m600-black-back

El pulsómetro, como no podía ser de otra manera en un moderno dispositivo, registrar pulsaciones en la muñeca. Buscando la máxima precisión usa seis leds para leer el paso de la sangre por los mayores puntos posibles, con lo que Polar sigue presentando un pulsómetro realmente fiable. Aún así, si ya tienes un sensor de frecuencia cardíaca Polar H7 o lo pretendes adquirir, también aumentarás la exactitud de tu medición al máximo.

polar-m600-android-wear

El GPS se conecta al sistema Glonass para dar la máxima precisión. Y como no, te ofrece toda la información de tu entrenamiento (tiempo, distancia, ritmo, recorrido…), y podrás configurar tu perfil de deportes preferido, así como personalizar las pantallas teniendo desde una a cuatro líneas con la información. Vamos, tendrás la pantalla – a color – a tu gusto.

Unknown

Para poder controlar mejor tu actividad y descanso, el Polar M600 integra el seguimiento de tu actividad 24 horas, porque también registra la calidad de tu sueño mientras duermes. Y todo queda guardado en la aplicación Polar Flow para que puedas consultar todos tus entrenamientos y ver si estás en el camino correcto.

polar-m600-3

Su parte de smartwatch resulta muy interesante, ya que mediante la conexión Bluetooth y el sistema Android Wear te permite estar conectado a tu teléfono si lo llevas encima, y utilizar la función OK Google y su sistema de reconocimiento de voz con el que podrás responder mensajes y buscar por la red, incluso el cómo llegar a una ubicación. Podrás ver todas las notificaciones de las aplicaciones vinculadas y escuchar música durante tu salida, también sin llevar el móvil porque tiene una memoria de 4 GB.

maps

Su batería tiene una duración de dos días si sólo utilizas el reloj y las notificaciones, y hasta 8 horas usando el GPS y el pulsómetro, con lo que es adecuado para correr largas distancias. En la caja está su cargador USB.

polar-m600

Estate atento a nuestras redes sociales, porque pronto podrás ganar uno. Pero si no puedes esperar más, en nuestra tienda encontrarás toda la colección de Polar, y por supuesto, en nuevo M600 con un gran precio estos días.

 

81L7msrG4SL._SY355_

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail