Nike Zoom Vomero 12

Si eres un corredor o corredora que quiere recorrer muchos kilómetros, y buscas una zapatilla neutra adecuada para ese tipo de entrenamientos, o simplemente estás buscando una gran comodidad para tus pie, Nike te ofrece su zapatilla más amortiguada, la Zoom Vomero 12. El nuevo modelo te ofrece una experiencia realmente lujosa para que la puedas usar a diario y acumular todos los kilómetros que necesites.

upper

La Zoom Vomero 12 está construido para ofrecerle una experiencia muy acolchada en cualquier distancia con una suave sensación. Está totalmente rediseñada de arriba a abajo, y toda ella resulta más confortable que su predecesora con mayor. Como novedades presenta su nuevo diseño y material en la suela exterior, las unidades de Zoom Air (en el talón y en la parte delantera) están recolocadas en la parte inferior de la media suela para conseguir una mayor amortiguación y mejor sensación con el pie, y una parte superior que actualiza su malla monocolor y la colocación de la tecnología FlyWire proporcionando un acople al pie muy seguro y cómodo. No notarás ninguna molestia ni punto duro en ningún lugar.

Captura de pantalla 2017-01-26 a la(s) 12.49.23

TECNOLOGÍAS:

EN LA MEDIA SUELA

- Tecnología Lunarlon proporciona una amortiguación suave y ligera en toda la superficie de la planta.

- Zoom Air ubicado bajo el talón y el metatarsos para completar la amortiguación y ser más reactiva.

- La espuma de Cushlon envuelve como carcasa el Lunarlon y las unidades de Zoom. Estas tres tecnologías juntas son las que consiguen su espectacular amortiguación y suavidad.

 

EN LA SUELA

- Caucho de carbono BRS 1000 en el talón para asegurar más durabilidad.

- Nueva caucho Dura-DS en la parte delantera con diseño Waffle (y más ranuras de flexión) proporciona una buena tracción, ligereza y más protección contra los impactos.

 

EN LA PARTE SUPERIOR

- Malla interna de ¾ de longitud envuelve el pie para proporcionar una comodidad, como si fuese un calcetín.

- Engineered mesh en toda la parte superior proporciona ventilación y soporte donde más lo necesita.

- Tecnología FlyWire. Rodea todo el empeine y conecta con los cordones para conseguir un gran soporte en la parte media y un ajuste personalizado.

- Collar de espuma en el talón ofrece comodidad de felpa.

- Plantilla de espuma moldeada de 5 mm de espesor para crear un gran confort.

Captura de pantalla 2017-01-26 a la(s) 12.49.26

Desde el primer paso se agradece la sensación que ofrece la Vomero. Las piernas van relajadas con ellas a pesar de los kilómetros. También parece que su horma es un poco más ancha que el modelo número 11, sobre todo en la parte delantera, lo que hace que estén mejor posicionados los dedos y no se sientan presiones. Aún así, ajusta bien tanto a pies estrechos como a los más anchos.

La Zoom Vomero 12 pesa 300 gramos en la talla 10usa de hombre y 212 gramos en mujer en la talla 8.5 usa. Y su drop es de 10 milímetros.

No desperdicies la oportunidad de tener una de las mejores zapatillas del mercado del running a un precio inigualable durante esta Semana del Deporte en nuestras tiendas.

W Vomero12

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail