00108459711001____1__1200x1200

El nuevo Polar m200 es un dispositivo pensado para los corredores. Como no podía ser de otra forma de la casa finlandesa, es un pulsómetro (medidor óptico en la muñeca) con GPS, donde encontrarás funciones multideporte en su menú, hasta 20 diferentes. También puedes poner hasta 8 pantallas, que puedes configurar con las dos líneas de datos que prefieras. Todo esto lo tienes que seleccionar en su aplicación Polar Flow, para después tenerlo en el reloj mientras corres.

pulso

Han hecho un dispositivo muy bonito, elegante y sencillo, tanto que se maneja con solo dos botones, uno a cada lado de la esfera. Con el que está más cerca de tu mano haces la selección de todo, sólo tienes que realizar presiones cortas y largas cuando quieres pasar por el menú o seleccionar algo. 

Polar-M200

Como pulsómetro GPS ofrece todos los datos de tu carrera, como el lógico: pulsaciones, distancia, tiempo, ritmos, etc. Pero también, el M200 tiene las funciones Polar Smart Coaching, como Training Benefit y Running Index (expresa tu mejora basado en las pulsaciones y el ritmo de carrera). Toda esta información siempre la podrás encontrar en la app Polar Flow, así como descargar tus entrenamientos. Tu teléfono y el m200 podrán estar conectados por Bluetooth. De esta manera podrás recibir alarmas por vibración de  notificaciones y si llevas mucho tiempo inactivo.

Una función muy interesante es que puedes puedes bajarte planes de entrenamiento para correr 5 km, 10 km, medio maratón y maratón que eleijas en la aplicación. Los planes se muestran en tu reloj para que los sigas a diario.

m200

Su autonomía midiendo sólo actividad es de un mes, de 48 horas usando el pulsómetro óptico y de 6 horas con todo a pleno rendimiento. El cargador es una pequeña conexión de USB muy bien integrado en la esfera donde se une a la correa. Gran idea.

Polar-m200-colors

Polar ha hecho un gran esfuerzo para conseguir un pulsómetro con muchas funciones y a un precio muy ajustado. Y además, podrás elegir entre sus correas intercambiables de diferentes colores.

El Polar m200 puede ser tu gran compañero del 2017. Pídeselo ya a lo Reyes, porque lo podrás encontrar sólo y en exclusiva estos días en nuestra tienda.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail