Entramos en los peores meses del año, en los que te puedes esperar cualquier climatología, desde un día despejado con temperaturas bajo cero a nieblas, viento, lluvia y nieve. Todos estos días, no pueden ser una excusa para no seguir tu disciplina que tanto tiempo te costó adquirir. Y si lo piensas bien, el sentir frío sólo depende de la ropa que lleves, por eso es fundamental contar con unas cuantas prendas básicas de calidad en tu armario.

Una de las que no puede faltar, sobre todo si no vives en la costa del sur de España, es una buena chaqueta que te aísle de ‘casi todo’. Acabamos de probar, en estos días de niebla una chaqueta de hombre y otra diferente de mujer.

00110459997853____1__1200x1200

Esta última, es una ligerísima chaqueta Thermo cortavientos con capucha de Boomerang. La peculiaridad de ella es que en el pecho y espalda ponen unas láminas infladas con relleno que hacen retener mejor la temperatura corporal de esa zona y que el viento frío no consiga enfriarlo. Toda ella está fabricada en un fino poliéster de poro muy pequeño que aguanta la húmedad exterior a la vez que permite la evaporación de tu sudor, sobre todo por las espalda. Y si el clima empeora, puedes ponerte la capucha y tapar tus manos con el final de la manga, que está preparada para ello. No pesa nada y es realmente agradable correr con ella estos días. Tiene dos bolsillos laterales para poder llevar los guantes, llaves o lo que necesites.

00110459997895____1__1200x1200

Por el contrario, la de hombre es una chaqueta Soft Shell preparada para aguantar el agua de Boomerang. Está compuesta de dos capas perfectamente diferenciadas: la exterior lisa, que soporta el viento y el agua moderada, y la interior, donde se aprecia un tejido térmico en tres dimensiones que para la prenda esté unos milímetros separada del cuerpo y cree un espacio para el aire caliente, lo que consigue que guardes tu calor mientras te mueves con bajas temperaturas. Esta chaqueta la hemos probado en condiciones muy frías y ventosas, y su capacidad para no dejar que te enfríes es realmente notable. Correrás con ella todo lo caliente que quieras. El cuello llega casi hasta la barbilla y está aterciopelado, lo que le da una sensación mayor de calidez. También tiene bolsillos laterales para tu objetos.

No pases frío estas Navidades, y elige prendas de calidad al mejor precio en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail